Episodios

S2.EP16. I had a Dream

Temporada 2

En este nuevo episodio de bilbainadas Txemi y Lorenzo caminan por la calle discutiendo por un libro, van tan despistados que a Lorenzo le atropellada un coche. Txemi esta muy preocupado mientras espera noticias del doctir para saber si es muy grave lo que tiene, pero al parecer solo es una gripe. Luego vemos como Lorenzo se despierta despues de una pesadilla, soñó que eran del Barcelona, esto se repite en un Deja Vu constante, donde Lorenzo se atrapado dentro del sueño...o no es un sueño?

S2.Ep15. SuperCampeones. Parte 2

Temporada 2

Lorenzo y Txemi tienen una segunda oportunidad para reunirse con ls directivos de la NBC. La aprovecharán? El ser SuperCampeones les ha dado un EXTRA de confianza y se vienen arriba cada vez que tiene que hablar del Athletic Club Bilbao.

S2. Ep14. Supercampeones. Parte 1

Temporada 2

BILBAINADAS regresa en su versión mejorada, Llega Bilbainadas.02, más divertida y más rojiblanca que nunca. Ahora que somos CAMPEONES, SUPERCAMPEONES, Txemi y Lorenzo quieren aprovechar para dar a conocer su equipo del alma, El Athletic Club, allende los mares y para ello se aventuran a vender la idea de una franquicia a los Amerianos.Lo conseguirán?

S1. Ep13. El Comunicado. Seasson Finale

Eskerrik asko a: Gurutze Beitia, Gorka Aguinagalde, Iñigo Salinero “Txaflas”, Andoni Agirregomezkorta, Patxi Alonso, Martin Gervasoni, Alfredo Díaz, Itziar Lazkano, Carlos Clavijo, Kike Biguri, Miguel Ángel Puente, Iker Fernández, Fernando Herran y Toni Rodríguez, Abby Parece, Ryan Maquiñana. 

Y sobre todo muchas gracias a TOD@S VOSOTR@S los más de 100 mil seguidores de la serie porque sois el corazón de este proyecto y sin vosotr@s, esta aventura no sería posible. Ezkerrik asko danorik!!!

 

S1. Ep 12. Uno de los nuestros. Mikel San José

"Uno de los nuestros" ¿Es una gran película? Igual no. Pero es una "triunfante obra cinematográfica". Así definía Pauline Kael en el New Yorker el estreno en 1990 del último trabajo de Martin Scorsese “GoodFellas”, traducida como “Uno de los nuestros”.

Por vez primera, en la corta vida de esta serie, contamos con la participación de uno de nuestros jugadores, el único, el inigualable, el gran… (redoble de tambores) Mikel San José.




 

S1. Ep 11. Persiguiendo a Obama Parte 3

El 28 de agosto de 1963 desde las escalinatas del Monumento a Lincoln en Washington D.C, Martin Luther King pronunció unas palabras que pasarían a la posteridad: “I have a dream…”

Lorenzo y Txemi también han tenido un sueño, una premonición, una visión y es que si el Presidente de los Estados Unidos de América sostiene a zamarra rojiblanca este año sacaremos la Gabarra. ¿Se trata de unos locos o unos visionarios?


 

S1. Ep 10. Persiguiendo a Obama Parte 2


Lorenzo y Txemi han tenido un sueño, una premonición, una visión y es que si el Presidente de los Estados Unidos de América sostiene a zamarra rojiblanca este año sacaremos la Gabarra. ¿Se trata de unos locos o unos visionarios?

Por fin llega a la pantalla de tu ordenador la tercera entrega de la Trilogía más famosa de Internet. No te pierdas la última entrega de “Persiguiendo Obama”

S1. Ep 9. Persiguiendo a Obama. Parte 1

Lorenzo y Txemi inspirados en “¡A qué no hay huevos!” preparan su mayor Bilbainada hasta la fecha:
Visitar al hombre más poderoso del mundo, al presidente de USA a Barack Obama y entregarle la camiseta del Athletic. ¡¡¡Con un par!!!

De los creadores de “Sorgiñe y el sexo” y “8 apellidos afro-vasco-americanos” llega el capitulo(son 3)“Persiguiendo a Obama” una increíble aventura llena de acción, amor y ternura, en el corazón de América.


 

S1. Ep 8. Afro-Vasco-Americano

En la ciudad mas Cosmopolita del mundo, estamos hablando de New York en este caso, y no de Bilbao, dónde confluyen la mayor mezcla de religiones, razas y opiniones. El no herir la sensibilidad del "semejante" se convierte en un arte que Lorenzo pretende enseñar a Txemi, para que este pueda desenvolverse de manera apropiada, y no se meta en más problemas.
 

S1. E 7. Aupa

Txemi y Lorenzo se hacen un lio a la hora de explicar a 2 txabalas newyorkinas el signifcado de Aupa. Y ellas no compreden que Aupa sirva lo mismo para animar al Athletic, que para saludar a un mendizale. 

S1. Ep 6. El Casting

Txemi y Lorenzo se dan cuenta de que el Athletic está necesitando de extra apoyo y nuevos ánimos. Así que se lanzan a la búsqueda de un revulsivo que alente a las masas, como en su día lo hizo el Gran Jose Antonio Nielfa conocido por todos como La Ochoa.


 

S1. Ep 5. Chanquete's F.R.I.E.N.D.S

Lorenzo aún no se puede creer que a Txemi le hubiera gustado ver algo más de "acción" en la serie más premiada de la historia de los Emmys (F.R.I.E.N.D.S). Para hacerle ver su error, Lorenzo le pasea por Nueva York enseñandole los emblemáticos lugares donde se supone que viven los personajes....
 

S1. Ep 4. Viaje de Peregrinacion

Txemi y Lorenzo en una bilbainada más, peregrinan desde la estación Grand Central para visitar el punto donde se reunen todos los días miles y miles de fans de los Beatles, el Strawberry Field de Central Park.

Lorenzo sin ningún atisbo de duda se reencarnaría en el gran capitán del Athletic Club de Bilbao, la gran leyenda, el auténtico león Julen Guerrero, ni Beatles ni leches.


 

S1. Ep 3. El Klub de la Komedia

Txemi Parra y Lorenzo Parro están obsesionados con ir a ver un show de comedia y compararlo con sus referentes: El Club de la Comedia, Pajares y Esteso , Faemino y Cansado, y ya se sabe que Manahattan es la cuna de comediantes como Louie CK, Woody Allen ...sin embargo descubren que les hacen más gracia sus ídolos de siempre, y prefieren quedarse con el Klub de la Komedia y Faemino y Cansado, eos y que no entienden una palabre de lo que dicen.

S1. Ep 2. El Puente Colgante

Txemi Parra y Lorenzo Parro, dos Athleticzales de pro, están convencidos de que con un poco de esfuerzo pueden convertir la cuidad de Nueva York en un barrio de Bilbao, o por lo menos hacer que el puente de Brooklyn se parezca al Puente Colgante de Portugalete

S1. Ep 1. La Grada

Txemi Parra echa de menos, Bilbao, el ambiente de San Mames cuando juega el Athletic de Bilbao. Lorenzo Parro que lleva mas tiempo en Nueva York le quiere preparar todo lo necesario para ver el partido como Dios manda...al final acabarna viendo el partido desde un sitio emblemático de Nueva York las Gradas de Times Square 

Please reload